Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Qué tal amig@s de algarrob@lternativo??
La llegada del mes de agosto y las respectivas ferias que se celebran por estas fechas en nuestro municipio hacen surgir diferencias entre l@s ciudadan@s y diversidad de opiniones sobre su organización, actuaciones, adecuación de espacios…
Es por eso que queremos traer a nuestro blog una espinosa cuestión que cada año aparece con la celebración de estas fiestas y que planea edición tras edición con convertirse en una realidad; sobre todo teniendo en cuenta la limitación de espacios y la cada vez más deteriorada calidad de seguridad que poseen nuestras ferias.
Por este motivo han sido algunas las voces que han planteado una reubicación de las fiestas fuera de las poblaciones en favor de una mejor calidad de vida y respeto al derecho al descanso y la tranquilidad de cualquier vecin@ que viva en estas poblaciones así como la creación de un espacio más idóneo para acoger estos eventos con una seguridad acorde a la legislación y al derecho de sus ciudadan@s a ser protegidos.
En esta ocasión os proponemos que participéis en nuestra nueva encuesta, que como siempre encontraréis en el menú lateral derecho, aportando vuestra opinión sobre este tema y tomando partida por una de las opciones que os presentamos. Gracias anticipadas por vuestra participación y por compartir con tod@s l@s blogger@s de algarrob@lternativo vuestras opiniones y enriquecer de este modo nuestro blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser en un lugar espacioso,con aparcamientos, alejado de la población- de esta forma el que quiera feria va, y el que no quiera, no la tiene molestando- con un buen servicio de autobuses y en un término tan pequeño como el nuestro una sóla y bién organizada feria, para todo el Municipio, Porque Trayamar también existe.

Saludos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo anterior, yo añadiría que se fomentaria la convivencia entre los vecinos de los distintos nucleos, los del norte, los del sur y los del centro.

Anónimo dijo...

Hablando de convivencia, alguien informado me puede decir cuánto hay que pagar para asistir al almuerzo de convivencia a celebrar en la vega el próximo 27 de septiembre. con ocasión de la clausura de la jornada "Algarrobo ante las drogas

El tiempo en Algarrobo